Control de Acceso RFID-UHF

Para el control RFID, TecnoSoc cuenta con la última tecnología disponible en el mercado, RFID-UHF (Identificación por Radio Frecuencia de largo alcance). Esta tecnología combinada con nuestro software, nos permite hacer un control permanente de los asistentes, y nos aportara una serie de estadísticas que serán de gran utilidad para el cliente.

Evite incomodas colas en la entrada del evento, sustituya los viejos sistemas de firmas, por un sistema de control automático.

Diseño, gestión y creación de tarjetas
de PVC para la identificación


TecnoSoc hace uso de tarjetas de PVC impresas, estas tarjetas cuentan con un chip interno RFID que permitirá realizar el control de asistencia. Las tarjetas serán completamente personalizables por ambas caras a todo color. Estas tarjetas pueden contar con un código para que cada participante pueda realizar encuestas en nuestro sistema de evaluación.

TecnoSoc realizará varios diseños para que el cliente elija el que más se adecue al evento.

Con una sola tarjeta el asistente tendrá acceso a todos los sistemas tecnológicos de TecnoSoc.


Diseño, gestión y creación de Certificados de Asistencia


TecnoSoc diseña e imprime todos los certificados de asistencia y Diplomas. TecnoSoc realizará varios diseños para que el cliente elija el que más se adecue al evento.

Nuestro sistema emite automáticamente el diploma, cuando el asistente cumple con los requisitos establecidos por la dirección.